Beneficios

GiSalud, es la Gestión Integral de Salud basada en los ejes principales de Salud Pública, a través de una plataforma que unifica la información sanitaria de la población:

Beneficios de GiSalud

Accesibilidad

A través de un sistema de turnos online se mejora la accesibilidad y permite que las personas que accedan a los servicios de salud pública lo hagan de manera fácil y rápida.

Arancelamiento y Consumo de Medicamentos

Cargar y disponer la información de los consumos de medicamentos lo que permite optimizar el recupero a las aseguradoras privadas generando más recursos a disposición de la salud de los habitantes de la provincia.

Nominalización de la Población

Identifica rápidamente la cobertura social permitiendo generar información epidemiológica en tiempo real.

Indicadores de Gestión

A partir de la carga de información en GiSalud, se dispone de indicadores de gestión que permiten identificar los puntos críticos en el sistema de salud de la provincia, para la toma de decisiones.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Tiene consultas? Aquí podrá encontrar respuesta a ellas.

¿Cómo me registro?

Usted deberá ingresar a gisalud.conexia.com o descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su teléfono con Sistema Android o iOS. Presione sobre Registrarse. El sistema le solicitará sus datos personales y su mail, el mismo será su usuario para ingresar a GiSalud.

¿Cómo hago para buscar un turno?

Ingrese a la opción solicitar turno, seleccione la especialidad, localidad y centro de atención, luego presione Buscar. Le aparecerá la grilla de turnos disponibles de acuerdo a su elección.

¿Cómo solicito un turno?

Una vez que haya realizado la búsqueda, seleccione el turno que más le convenga y solicítelo en la ventana emergente.

¿Cómo solicito turno para un familiar o persona a cargo?

Deberá acercarse al Hospital o Centro de Atención más cercano por única vez, con su Documento Nacional de Identidad y el Documento de la persona a la cual incluirá dentro de su sesión. Una vez entregada la documentación, en GiSalud podrá solicitar turnos para la persona o grupo familiar que incluyó desde su usuario.