Desde Conexia estamos convencidos en la importancia de tener un comportamiento responsable con el entorno. Crear un impacto positivo en la comunidad e implementar un modelo de negocio que deje una huella positiva en las personas y en el medio ambiente.
Nos enorgullece ser una empresa B y apoyar e impulsar desde nuestra Misión, Visión y Valores, iniciativas y acciones alineadas con la promoción de una ciudadanía responsable y un entorno saludable.
Por ello, cada día, desde Conexia, nos esforzamos por entablar relaciones comerciales de triple impacto que agreguen valor a las personas y al medio ambiente.
Trabajamos en sinergia bajo este propósito, llevando el mensaje a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y allegados.
Como empresa B adherimos a estándares rigurosos de desempeño social y ambiental, y nos sometemos a una evaluación y certificación constante.
¿Cuáles son los valores y beneficios que aportamos como empresa B?
Las empresas B aportamos un valor significativo al promover una forma de hacer negocios más consciente y responsable, contribuyendo a abordar problemas sociales y ambientales.
Buscamos equilibrar nuestros objetivos económicos con nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, produciendo un impacto positivo tanto a nivel local como global.
Algunos de los valores y beneficios que brindamos las empresas B, incluyen los siguientes:
1. Compromiso con la sostenibilidad
Las empresas B nos comprometemos a minimizar nuestro impacto ambiental, adoptando prácticas y políticas sostenibles en áreas como la gestión de residuos, el uso de energía, la reducción de emisiones de carbono y la conservación de recursos naturales.
2. Responsabilidad social
Estamos dedicados a tener un impacto positivo en las comunidades en las que nos desarrollamos. A menudo, nos involucramos en programas de voluntariado, donaciones a organizaciones sin fines de lucro y apoyo a causas locales como donación voluntaria de sangre.
3. Transparencia y rendición de cuentas
Las empresas B somos transparentes en cuanto a nuestro desempeño social y ambiental. Lo que permite a nuestros clientes e inversores tomar decisiones informadas y evaluar su impacto.
4. Enfoque en nuestro equipo de colaboradores
Valoramos a nuestros colaboradores y adoptamos políticas y prácticas laborales, que promueven la igualdad, la diversidad, el bienestar y el desarrollo profesional.
5. Innovación
Como empresa B buscamos soluciones innovadoras para abordar desafíos sociales y ambientales. Desde nuestro aporte al sector salud, impulsamos la creación de productos y servicios que contribuyan positivamente al mundo.
6. Impacto a largo plazo
Estamos centrados en la sostenibilidad a largo plazo en lugar de perseguir beneficios a corto plazo.
7. Empresas B Certificadas y la salud digital
Queremos influir, servir de ejemplo y motivar a otras empresas a adoptar prácticas más sostenibles y socialmente responsables.
Empresas B Certificadas y la salud digital
Las empresas B producimos un impacto significativo en el ámbito de la salud, al fusionar la innovación tecnológica con la responsabilidad ética y social.
En un contexto donde la privacidad de los datos, la ciberseguridad y la confianza del paciente son fundamentales, las empresas B priorizamos:
-
- La protección de datos sensibles.
-
- La transparencia en la recopilación y el uso de información médica
-
- La creación de tecnologías que mejoren la accesibilidad, la calidad y la equidad en la atención sanitaria.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la ética contribuye a construir un ecosistema más seguro y centrado en el paciente. Empoderando a las personas para que tomen el control de su salud y fomentando una mayor confianza en la adopción de soluciones tecnológicas